martes, 18 de enero de 2022

La Virgen María

Domingo 26 de Diciembre de 2021

La Virgen María

La Virgen María del Cerro del Tepeyac de la Cordillera de Guadalupe.

Mejor conocida como:

La Virgen de Guadalupe.

En lo que respecta a su aparición es un tema ya muy comentado y sobre todo ampliamente conocido por el pueblo meshija (mexica).

Se dice que han estudiado mucho la imagen, es decir han estudiado todo el contorno e imagen y material en donde está impresa. Lo cual es respetable pues ha confirmado en gran parte lo narrado en el libro Revelación1 (Apocalipsis) 12, aunado a la leyenda (Mitología) Azteca. Y sobre todo viene a confirmar una vez más los datos escritos en el Siglo XVI, en donde aseguran que el peregrinar Azteca es semejante al éxodo de los israelitas. Motivo por el cual los primeros misioneros, de mil y una formas trataron de borrar todo vestigio de su pasado, pues consideraban imposible tal semejanza lo cual confirmaría que es una de las diez tribus2 perdidas de Israel.

En lo que respecta a este artículo, solo comentaré lo que a mucha gente le parecen “cuernos” en la parte baja de la imagen y que en realidad, puedo asegurar que, es una fase de la luna y que tiene un gran significado todavía no descifrado en su totalidad.

En Número 28:11, encontramos: En los principios de vuestros meses acercarán holocausto para el Eterno, …..

Entonces se identificaban las lunas nuevas y se encendían antorchas en la cima de la montaña. La luna la identificaban según su posición, cuernos hacia arriba, hacia abajo, hacia el Oriente, hacia el Poniente, hacia el Norte, hacia el Sur.

En Daniel 8:3 vemos: “….. y tiene dos cuernos de luz …….”

Lo cual puede interpretarse como un taburete para sus pies (de la Virgen), o una corona, o un Trono y también puede llamársele Adonai.

La luna del árbol de la vida, este punto, que se encuentra en el interior, (Isaías 58:11) “……… es como una fuente de agua, en la que no cesan sus aguas”.

¿Porqué le llaman “luna”?, por el color blanco de la Luz que está en su interior.

Finalmente encontramos en Salmo 45:14. Todo honor de vestimenta de la hija del Rey que está en el interior del Palacio, con engarces de oro es su vestidura.

Conclusión

Con lo narrado y quizás más datos, es muy posible que algunas personas si conozcan y/o sepan el significado (de los “cuernos” en la imagen), pero oficialmente nada se sabe, nada sabe el pueblo meshija (mexica) al respecto.

Por tanto, la mejor opinión es la de usted amigo lector.

El pueblo mexicano es una nueva raza, a la cual le han ocultado su origen y principalmente el que hacer en este mundo2 (es decir su destino, su función). ¡Es el corazón del mundo y quien protegerá a la humanidad.!

Actualmente se libra espiritualmente una guerra de guerrillas, no dejen solos a los mexhijas, las oraciones son el arma más letal contra el amo del mundo quien actúa a través de su Cónsul, Belsebú (el señor de las moscas) dirigiendo al gobierno mundial oculto quienes manejan, manipulan al Cesar imperial.

Padre, ten Piedad y Misericordia de Tu pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac.

Notas.-

1.- Nótese que los "cuernos" (fuerzas) tienen 6 direcciones:  Norte, Sur, Oriente, Poniente, Arriba (cielo), Abajo (infierno, seol). Por tanto se está hablando de 8 áreas, con sus consiguientes 8 Vectores y 24 planos (24 Cortes Celestiales)1.1

1.1.- Referirse a mi obra Dios y las Matemáticas o las Matemáticas y Dios. 

2.- Por esos años había una persecución de judíos en todo el imperio español y no concebían que los aztecas fueran de origen judío.

3.- Actualmente lo tiene esclavizado el Imperio del mal3.1, sangrándolo, quienes “no permiten un Japón al sur de su frontera”, cometiendo un tremendo error estratégico. La decadencia norteamericana se está dando a pasos agigantados.

3.1.- Se debe liberar al pueblo norteamericano de su nefasto, corrupto y narco terrorista gobierno.

Bibliografía

Nican Mopohua

Biblia Latinoamericana

Biblia de Jerusalem

Tehilim

Pentateuco Edición Katz.

Zohar III

Filosofía Nahuatl

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario