miércoles, 6 de marzo de 2024

Mitología Interplanetaria parte 2

 

Lunes 19 de Febrero de 2024

Mitología Interplanetaria parte 2

Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui

Uno de los puntos importantes a mencionar

La raza blanca fue la última en ser transportada a la tierra, por eso encontramos que los seres que bajaron del cielo vieron que las mujeres de los hombres eran bonitas, más bien hermosas, se hicieron el propósito de unirse a ellas y fue así como dieron origen en la mitología, entre otros, a Henoch, cuyo hijo Matusalem, procreó a Lamech quien tomó por esposa a una hermosísima “hija de los hombres”, dando por resultado el origen de una raza de gigantes, quienes habitaron la Tierra, provocando a través del tiempo a formar parte dichos Titanes, Ciclopes y demás, dentro de la Mitología Romana y Griega y figurar en la Biblia (Og era un descendiente de ellos). Entre otros.

Al igual que Lamech, hicieron lo mismo otros compañeros suyos.

Otra historia a contar es el origen de los Wadenesioux cuyo dios Manitou (de la raza roja) los creó.

La mitología griega ya es muy conocida, por tanto nos trasladaremos a la cultura egipcia, la cual es demasiado ignorada al igual que la Hindú, por la mayoría de los actuales seres humanos.

En un principio las tierras de Egipto eran habitadas por nativos originales quienes tuvieron contacto con seres Atlantes y Lemurianos, pero sus tierras eran propiamente desérticas, hasta que los seres extraterrestres desviaron al río Nilo a su forma actual, inter-actuando con los egipcios quienes en un principio se asustaron por verse cara a cara con seres bajados del cielo.

Esos seres, dioses bajados del cielo, gobernaron Egipto dando origen a un esplendor en varios aspectos pues infinidad de conocimientos fueron entregados a los seres terrestres. Hasta la fecha hay tablillas que no han podido ser traducidas.

Antes de fundarse la dinastía de los Faraones de la cual fue Menes, Egipto ya había alcanzado una organización como país, con una civilización floreciente y sobre todo había un dominio ejercido por la casta sacerdotal, que bien pudiéramos llamar Poder Sacerdotal.

Existen documentos muy antiguos, además de la tradición de que este pueblo fue gobernado por dioses (seres) bajados del cielo. Quienes dejaron antes de la dinastía de los Faraones, bases de cultura, religión, economía, administración y sobre todo conocimientos profundos de “desarrollo humano”. Fundaron un Templo iniciático, una sede Hermética, con una “Hermandad llamada Hermanos de la Esfinge”, en ella se preparaba a sacerdotes escogidos como los más capaces para gobernar al naciente Imperio. De ahí salieron hombres que marcaron una época en la humanidad, como Moisés (de la Biblia), Imohtep, (quien ordenó y construyó la Gran Pirámide, cerca de la Esfinge. Se considera que ahí existen conocimientos de Sabiduría Cósmica, que dieron origen a muchas organizaciones que existieron (Hermanos de la Esfinge, Esenios) y algunas que hasta el día de hoy existen, tales como los Rosacruces. Es importante destacar que la Ingeniería Egipcia no ha sido sobrepasada hasta nuestros días.

Fue Menes el primer ser mortal, el fundador de la 1ª. Dinastía de Faraones. Construyeron la Esfinge, Keops, Micerino y Kefren que al menos son las que perduran hasta la fecha.

Padre, deja de castigarme y me curaré, ante de que me vaya y ya no esté, clamo Tu pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac.

Bibliografía.

1.- Popol Vuh

2.- Génesis 6: 1 – 8, en especial 2,

3.- Éxodo

4.- Historia Universal, el Oriente, por Malet e Isaac. Editora Nacional.

5.- Cualquier libro de Historia Universal que trate acerca de Caldea, Egipto, Fenicia, Palestina y Persia.

6.- Mitología Egipcia.

7.- Mitología Hindú

No hay comentarios:

Publicar un comentario